viernes, enero 20, 2006

Ya no soy hombre


(En la cama, antes de dormir)

Harold: Tu siempre estás acusándome de desilucionador. Te desilusiono porque las cosas no salen como esperas. Y ya estoy harto.

Yuri: El problema es que eres fome. Me aburre estar contigo a veces porque no me cuentas cosas.

Harold: ¿Y tu crees que yo soy tu payaso? Disculpa por no hacerte reír siempre.

Yuri: No se trata de eso.

Harold: Si no estás entretenida te quejas de inmediato. Yo también debo hacer mis cosas, ver las noticias, los goles y limpiar mi casa. Yo vivo solo y tú vives con tus papás.

Yuri: ¿Y tu crees que mis padres son mis sirvientes? Si a ti te han criado así está muy mal. Yo siempre hago cosas en mi casa, debo cocinar, limpiar, ir a comprar y pagar las cuentas, como tú. La diferencia está en que no debo manejar el dinero de la casa, o estar complicado porque falta plata para comer mañana, por que tú te tomas la plata.

Harold: ¿Ahora me tratas de borracho?

Yuri: Pero si lo eres. Tienes problemas de trago. Es tristísimo. Por eso pienso que puedo ayudarte, cuidarte de los vicios.

Harold: Nada que ver. Lo que pasa es que tú no me dejas ser, siempre me estás controlando con tus miradas.

(Yuri se lanza sobre Harold, abrazándolo y besándolo)

Harold: ¡Qué! Ahora me das besos cierto. Después de que me has criticado todo el rato. Pero qué haces, ay, ah, ya… basta, no me toques, no es momento. Mmm, ah, ah, te dije que bas…

Yuri: (al oído de Harold) No quiero pelear más. ¿Acaso me vas a negar que te encanta esto? Yo sé que no puedes rechazarme. Te encanta que te hable al oído, ¿no es cierto?

Harold: No, no. Ya déjame.

Yuri: Qué fácil es convencer a los hombres.

Harold: Ya no soy hombre.

2 Comments:

Blogger indemne said...

interesante posibilidad de decidir.

9:32 p. m.  
Blogger Gabriela said...

ya no soy hombre?
por el hecho de querer rechazarla dando una excusa que le doliera a Yuri?
Quizás a ella no le interesaba que el no fuera hombre, quizás ella solo lo quería como era no más.

4:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home